Push by Crys Dyaz
Crys Dyaz & Co ya tiene su cámara hiperbárica para acelerar la recuperación física
Recuperación

Crys Dyaz & Co ya tiene su cámara hiperbárica para acelerar la recuperación física

Crys Dyaz vuelve a innovar en sus prestigiosos centros de Crys Dyaz & Co incorporando el tratamiento de oxigenación hiperbárica

Dos cámaras hiperbáricas de Oxycare que ayudarán a los deportistas de la entrenadora a tener una más rápida y mejor curación de lesiones.

Si hay algo que define a la reconocida entrenadora Crys Dyaz es su capacidad de innovación. Siempre en búsqueda de las mejores tecnologías de la ciencia física, la entrenadora, y su Crys Dyaz & Co, ha ido un paso más allá en la recuperación de lesiones adquiriendo dos cámaras hiperbáricas en sus centros de entrenamiento en La Finca y La Moraleja.

Una máquina ideada para aplicar presión atmosférica elevada de oxígeno puro al cuerpo que no puede estar más de moda entre grandes atletas y destacadas celebridades del deporte por sus altos beneficios.

¿Qué es la oxigenación hiperbárica?

La oxigenación hiperbárica es un tratamiento de vanguardia que está ganando popularidad en el mundo del bienestar, la recuperación física y la salud, en general. Consiste en respirar oxígeno puro dentro de una cámara cerrada que aumenta la presión atmosférica. De esta manera, el oxígeno en sangre aumenta hasta en 23 veces.

Gracias a la presión que recibe el usuario dentro de la cámara hiperbárica, se obtiene así una hiperoxigenación y aceleración de regeneración de todos los tejidos así como de fluidos corporales. Todo ello favorece una recuperación más rápida, convirtiéndolo en un aliado perfecto para quienes buscan mejorar su calidad de vida.

¿Para quién es este tratamiento?

Este innovador tratamiento no sólo es utilizado por atletas de élite para optimizar su rendimiento y acelerar la recuperación muscular, sino que también está siendo adoptado por personas que desean mejorar su bienestar, reducir el estrés y rejuvenecer su piel. Al aumentar la cantidad de oxígeno que llega a las células, la oxigenación hiperbárica favorece la circulación, mejora la energía y proporciona una sensación general de vitalidad.

Además, también acelera la recuperación en pacientes sometidos a medicina estética como estiramiento facial, peeling, cirugía de senos y liposucción; ya que acelera la cicatrización, reduce los edemas y funciona como desinfectante, desintoxicante y anabolizante.

¿Cómo funciona una cámara hiperbárica?

Dentro de una cámara hiperbárica, el paciente respira oxígeno puro en un ambiente de alta presión, mucho mayor que la presión atmosférica normal. Esto ocurre porque la cámara se llena con oxígeno a una presión más alta que la que experimentamos a nivel del mar, lo que permite que más oxígeno sea absorbido por el cuerpo.

¿Qué ocurre cuando estamos dentro de la cámara?

Durante la sesión, que generalmente dura entre 30 y 60 minutos, el paciente se relaja dentro de la cámara. Es una experiencia cómoda y segura, cuidando la salud del paciente y generando vitalidad.

¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento?

  • Acelera la recuperación muscular después de entrenamientos intensos o lesiones.
  • Apoyo en la sanación de heridas y tejidos dañados
  • Mejora el rendimiento físico, psíquico y sexual
  • Ayuda a retrasar el envejecimiento
  • Reduce el estrés (evita la eliminación de catecolaminar)
  • Genera sensación de bienestar, además de hacer sentir al paciente más joven y ágil
  • Ayuda a descansar mejor
  • Desintoxica de sustancias como alcohol y tabaco

¿Quieres descubrir tú mismo la oxigenación hiperbárica?

Pásate por los centros de entrenamiento de Crys Dyaz & Co en La Finca y La Moraleja para poner tu bienestar y actividad física en las mejores manos.